Recursos y novedades

PREMIOS FELIX DE AZAHARA 2021

Uno de los accesits ha sido otorgado a una de las iniciativas emprendedoras que forman parte de La Era Rural

La Diputación Provincial de Huesca otorga cada año los Premios Félix de Azara, que en esta ocasión alcanzan su XXIV edición.

Entre las iniciativas premiadas este año encontramos una iniciativa emprendedora de La Era Rural; la Asociación Educativa Mochuelos  ha recibido un accesit en la categoría de entidad sin ánimo de lucro... ¡Enhorabuena!

Además, han recibido un premio...

  • Lucía López Marco por Mallata.
  • La obra Quebrantahuesos en su entorno, de Juan Manuel Hernández López. Dos obras han obtenido los accésits de los Premios de Fotografía Félix de Azara: Entre las rocas, de Julio Javier Ara Cajal, y Un trocito de África en los Monegros, de Fernando Casáus Alcubierre.
  • En la categoría de Becas de investigación, han resultado premiados la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Zaragoza y el IX EIA Vidaller Gayán.
  • En la categoría de centros escolares, el colegio de Infantil y Primaria Víctor Mendoza ha obtenido el primer premio y los accésits los colegios de Educación Infantil y Primaria y Primaria Asunción Pañart Montaner de Aínsa y el Centro Público de Educación Infantil y Primaria Alcoraz.
  • En la categoría de Edición Editorial, el premio ha sido para Prames por la publicación Orquídeas silvestres del Pirineo Aragonés.
  • El galardón para la edición del proyecto de autor ha sido para José Enrique Murra Beltrán por Mariposas diurnas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  • En la categoría de Empresas, el primer premio ha sido para Comercial Guiralsa y el accésit para Desguaces Alonso por Plantamos un árbol por cada coche dado de baja en Desguaces Alonso.