Recursos y novedades

CONVOCATORIA PARA INDUSTRIAS CREATIVAS

Factoría de Industrias Creativas lanza su convocatoria de apoyo para emprendimientos y proyectos

¿Tienes una idea para emprender ofreciendo un producto o servicio creativo? ¿Tienes tu proyecto en marcha y necesitas apoyo para lanzarlo al estrellato?

Entonces esta convoctoria es para tí...

Date prisa porque tienes solo hasta el 8 de enero para presentar tu candidatura a una de estas dos becas:

  1. Becas de emprendimiento
  2. Becas de aceleración

Las BECAS DE EMPRENDIMIENTO te darán todas las herramientas necesarias para que puedas crear tu modelo de negocio y tener tu prototipo mínimo viable de un producto o servicio creativo. Hay 11 áreas temáticas, incluyento una específica para ideas de emprendimiento creativo en el ámbito rural...

Todos los proyectos que se presenten podrán acceder a una formación gratuita online y, de entre los participantes, se escogerán 10 para una fase posterior de tutorización. La duración del programa es de 6 meses, de enero a junio de 2020.

Tenéis toda la información y el acceso a las bases en el siguiente enlace.

Las BECAS DE ACELERACIÓN se dirigen  a proyectos que tengan un producto o servicio ya prototipado o desarrollado, o con una fecha establecida ya para la salida al mercado del producto/servicio. Se concederán un número máximo de 15 becas de tres meses de duración (del 20 de enero al 20 de abril de 2020). Más información y bases completas aquí.