Recursos y novedades

CONVOCATORIA EXPLORER 2020

¿Tienes entre 18 y 31 años y una idea para hacer un mundo mejor? ¡Esta convocatoria es para tí!

Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) son los 17 objetivos marcados por las Naciones Unidas para 2030, una llamada a la acción a todos los países para erradicar la pobreza y proteger el planeta así como garantizar la paz y la prosperidad:

 

Si tienes una idea para contribuir a alguno de estos objetivos entonces el programa Explorer es para tí.

En Explorer se acepta cualquier idea innovadora que esté enfocada a resolver ODS, no tiene por qué estar desarrollada. (Ojo, no puede ser una empresa constituida).

Los participantes Explorer deben tener una edad comprendida entre 18 y 31 años, ser jóvenes con ideas innovadoras, creativos y con inquietudes. Deben tener disponibilidad para asistir a todas las actividades de su Explorer Space presencialmente y no tener empresa constituida. También deben ser capaces de seguir un itinerario formativo en inglés.

La mayor parte del programa es digital, el resto de actividades tendrán lugar en el Explorer Space elegido o en el lugar que designe tu coordinador. Explorer actualmente cuenta con Explorer Spaces en España, Argentina Portugal, México, Chile. Además todos los años hay nuevas incorporaciones

Explorer Lab requiere una dedicación de unas 8-10 horas a la semana, considerando el itinerario digital y las actividades presenciales. 

La inscripción en el Programa se debe realizar on line a través de la plataforma Santanderx.com.

Se aceptan candidaturas integradas por más de un promotor de una idea o proyecto.

Las candidaturas podrán presentarse desde el 13 de enero de 2020 hasta el 31 de enero de 2020, a las 14.00horas (GMT), momento en el que finalizará el plazo de recepción de candidaturas.

Tienes más información sobre el programa EXPLORA en su web y en SANTANDERX.com