Iniciativas, Ocio, tiempo y libre y deporteEn desarrollo

ESCASPE ROOM

Bajo Aragón - Caspe

Año 2112, la humanidad está a punto de desaparecer por la acción del hombre. En la Casa Bosque encontrarás la solución para evitarlo. ¡Ven a salvar el planeta!

www.escasperoom.es

Personas vinculadas
Asociación Casa Bosque
Restauración patrimonio y dinamización rural

El proyecto

Año 2112. El planeta tierra ha llegado al colapso. El cambio climático y el calentamiento global han provocado una sequía de más de diez años. Las guerras por el agua y las hambrunas han acabado con buena parte de la civilización. La península ibérica ha quedado reducida a un gran desierto. El único río que puede ser considerado como tal es el río Ebro, pero está a punto de secarse por completo. Los pocos supervivientes que quedan, luchan entre ellos por el control de las pocas almendreras y oliveras que quedan....

Nuestra Escape Room tiene temática local y a la vez global, es una actividad lúdica pero también tiene trasfondo social. Viajamos al futuro pero conectando con el presente lo que nos permite conocer alguna singularidad de nuestro entorno rural caspolino, pero sin dar la espalda a las necesidades y problemáticas de la sociedad actual, en este caso a nivel medioambiental. 

¿Por qué en la Casa Bosque?

Casa Bosque es un edificio histórico de la localidad de Caspe que la Asociación Casa Bosque está recuperando y dotando de contenido socio-cultural. Esta escape room es una de las actividades con la que buscamos autofinanciarnos y a la vez concienciar sobre el cambio climático.

Ven a disfrutar de la aventura ,
conoce la Casa Bosque 
y a la vez contribuye con este proyecto social.

Ubicación

Caspe-La Casa Bosque

Calle Morera, 28, 50700 Caspe, Zaragoza, España