Recursos y novedades

LA ERA RURAL EN COMIC

La Era Rural plasma en formato cómic el papel del emprendimiento en el marco de la economía social y solidaria.

“Economía social en la Era Rural” es el título del cómic que refleja la importancia del emprendimiento social en el ámbito rural, ilustrado por el dibujante Moratha, emprendedor de la Comarca Campo de Daroca.

 

La Era Rural traslada al mundo del cómic el valor de la creación de redes en el emprendimiento y la economía social y colaborativa.

 

La idea es visibilizar la importancia que la economía circular tiene en los entornos locales. Para hacerlo posible, hemos contado con la creatividad del dibujante Moratha, que ha plasmado en este cómic a todas las iniciativas emprededoras de la comarca Campo de Daroca que participan en la era rural, y de qué manera todas están conectadas de una forma u otra.

 

Para presentar este cómic y poder intercambiar impresiones con el dibujante y los emprendedores, hemos organizado una sesión online, el próximo miércoles 17 de febrero a las 19 horas.

 

Puedes ver esta sesión en nuestro calendario: https://laerarural.es/presentacion-comic-age-163/  o acceder directamente a través del enlace a la sesión de zoom: https://us04web.zoom.us/j/77888964810?pwd=cG90Zkd3N0V0N1dDeG1sK1QxTWVTZz09  

 

Esta acción es posible gracias al programa EDP Solidaria, impulsado por la Fundación EDP y al proyecto de Cooperación Leader jóvenes dinamizadores rurales, del que forman parte 14 Grupos Leader de Aragón.

 

Para cualquier cuestión relativa a la presentación, podeis contactar con Silvia Benedí, Técnica de cooperación de ADRI Jiloca Gallocanta, en el correo monreal@adri.es o en el teléfono 978077389.

Puedes descargar el cómic desde este link

Descargar