Artes y oficiosConsolidada

eo!

Matarraña

Fotografía de retrato y familia. Entra en https://www.eofoto.net/ y mira ofertas y productos.

Personas vinculadas
jaume Juncadella olivares

Siempre me ha parecido bastante complicado hablar de mí, pero creo que ya es hora de hacer el esfuerzo, y de paso, también explicar qué es eo!

A nivel profesional, estuve varios años dedicándome a la contabilidad en una gestoría muy importante de Barcelona, mientras estudiaba Ciencias Empresariales, íntimamente sentía que no era ese mi camino. Así que intenté estudiar Comunicación. Me gustaba aquello del fotoperiodismo, ya sabéis, Hollywood y los Puentes del Madison pueden ser muy influyentes para según qué mentes ingenuas. Afortunadamente, mi inquietud me llevó a seguir buscando, hasta que -causalidades de la vida- encontré por fin mi vocación estudiando el Grado de Fotografía en la Universidad Politécnica de Catalunya, y desde entonces, me he dedicado profesionalmente a esto, haciendo fotografía publicitaria y de todo tipo, reportaje social y también docencia especializada.

Finalmente, completé mi formación con un Master en Teoría y Práctica del Documental de Creación y un Postgrado en Fotografía y CGI.

Continuando con mi andadura, fui socio fundador, junto a otros dos fantásticos profesionales de la imagen, de eo!, una empresa de creación visual, en la cual trabajamos para grandes marcas publicitarias y empresariales, tanto a nivel nacional como internacional. Y, después de varios años de viajes por todo el mundo, y de largas estancias en Escocia y Chile, dónde trabajé en la docencia fotográfica en el FotoCineClub de Chile, en una de mis visitas a España, unos amigos me descubrieron la Comarca del Matarranya, uno de los parajes más bellos que he conocido nunca. Me enamoré inmediatamente del lugar, y no tardé mucho en organizar las cosas para asentarme en Valderrobres, capital de esa comarca, desde donde pretendo seguir desarrollando mi actividad profesional. Así, por ejemplo, gracias a la cercanía a Tortosa he tenido la oportunidad de impartir clases en la Escola d’Art i Disseny de esa ciudad.

El proyecto

Ubicación

Calle Indusrial Torre Sancho, 54 (BAJO;U.MAESTRAZGO PAR-21, 44580 Valderrobres, Teruel, España

Galeria