Recursos y novedades

Enemigos de la creatividad

Haz brillar tus Súper poderes Creativos

Conoce cómo hacer brillar tu fuerza y energía creativa 

Tranquil@… no hay que precipitarse… primero tienes que entender y aprender de dónde vienen tus súper poderes creativos.

¿Estas preparado? 

Vamos allá…  No valen las excusas. 

 

Prohibido auto sabotear tu cerebro con pensamientos: “Yo no soy creativo”, “no tengo imaginación”…  Hay que entender que la creatividad es una capacidad innata que todos tenemos y que esta no sólo se da en el ámbito de las artes, sino que nos acompaña en todas las facetas de nuestra vida.  ¿Está claro? ¡Somos creativos y punto!

 

Primero debes conocerlo.  ¿Te has presentado a él?

Si, lo digo muy en serio.  Hay que presentarse y esto no es más que

DARTE PERMISO PARA SER CREATIVO.

Es decir abrir la barrera de tus miedos, tus inseguridades, salir de esa zona tan guay que es hacer siempre lo mismo, una y otra vez… como ya lo conozco mejor bueno conocido que malo por conocer.  ERROR!!! Si quieres que tus súper poderes brillen tienes que enfrentarte a retos. 

Haz brillar tus súper poderes con estos consejos:

 

Fuera limitaciones. ¡SIN LÍMITES! Sueña, imagina, crea… sé libre, sé tú mismo y permite ser diferente. Porque si no la fuerza de tus súper poderes se esfuma… no funciona… el motor que los mueve se para.

 

Renuncia a la perfección, ya es hora de que te enteres de que la PERFECCIÓN NO EXISTE.  Por eso también tendrás que silenciar esa vocecilla que siempre te está juzgando y te dice:  “Esa idea no es buena”, “que tontería”, “para qué las vas hacer, si seguro que no sirve para nada”… sirva o no sirva SI TIENES UNA IDEA, NO LA DESPRECIES, HAZLA!!!

 

¡IMPORTANTÍSIMO! Evita a las personas que critican tus ideas.  Sé libre y fuerte para utilizar tus súper poderes y deja de lado todo lo externo, esa presión social que no te va ayudar nada, al contrario te va a reprimir.  Lo mejor es rodearte de personas como tú, que quieren, buscan y se esfuerzan por crear un mundo mejor.  Esas personas creativas, dinámicas, con ideas “locas” que llevar a cabo.

 

Y ¿Qué pasa con tus creencias?  Ayyyy…. Esas frases que te han marcado a fuego y que pensamos que son verdades universales.  Seguro que alguna de estas te sonará  “trabajando nadie se hace rico” o situaciones que se han repetido tantas veces en tu vida, sobre todo cuando eras pequeño, que crees que siempre van a ser así.  ¡Muy mal! Ni hay verdades absolutas ni probabilidades seguras de que eso se vaya a repetir así que… RENUNCIA a esas creencias.

 

“Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje”

Pablo Neruda.

 

Y yo te digo… ponte tu mejor capa, tu escudo y vuela libre para alcanzar y disfrutar de tus súper poderes creativos.

 

Repite conmigo:

SIN LIMITACIONES

NADIE ME JUZGA

LA PERFECCIÓN NO EXISTE

RENUNCIO A LAS CREENCIAS QUE ME LIMITAN

FUERA  TODAS LAS CRÍTICAS TÓXICAS

 

¡Más fuerte! 

¡Soy un superhéroe Creativo!