Recursos y novedades

Encuentro con Emprendedores Culturales aragoneses.

Detección de necesidades y Diagnóstico ante la crisis. Perspectivas ante los nuevos escenarios después del Covid-19

En estos momentos de crisis, de incertidumbre y de riesgo, donde los parámetros de gestión y de confianza adquieren una dimensión desconocida, es fundamental conocer las necesidades de microempresas, emprendedores y autónomos para intentar atenuar las repercusiones económicas y sociales del impacto del COVID 19, y por otro lado tratar de adelantar los posibles escenarios y necesidades con las que se van a encontrar cuando la misma pase.

Por ello, la Fundación Emprender en Aragón ha organizado una reunión abierta a emprendedores y microempresas del ámbito creativo y cultural aragonés. El "Encuentro con Emprendedores Creativos y Culturales aragoneses. Detección de necesidades para el ecosistema emprendedor" se realizará el martes 12 de mayo de 9,30 - 11,00 horas a través de la plataforma de reuniones online Zoom.

Si estáis interesados en participar, tenéis que inscribiros a través del formulario que tenemos en la página Emprender en Aragón de IAF, es importante hacerlo dado que la plataforma para la reunión tiene limitación de usuarios.

Formulario de inscripción

También os agradeceríamos que cumplimentaseis un breve cuestionario sobre “Perspectivas ante los nuevos Escenarios después del Covid-19”, ya que será difícil que online todos podamos expresar nuestras opiniones y propuestas con el suficiente detalle.

Cuestionario

Esperamos vuestra participación para analizar el estado actual de la sociedad y definir las oportunidades que podemos generar ante el nuevo escenario socioeconómico de la próxima etapa.