IniciativasConsolidada

El Reino del Revés

Andorra - Sierra de Arcos

Libreria rural, juguete educativo, actividades cultures y venta online

Personas vinculadas
Adriana Galve Valero

El proyecto

El Reino del Revés es una librería rural especializada y juguetería educativa que nace en 2014 con el objetivo de crear un lugar diferente y con un encanto especial, intentando ser referente a nivel cultural.

El proyecto se basa en varios pilares:

1- El libro, especializados en literatura infantil y juvenil, pero también con un amplio catálogo de adultos.

2- Juguete educativo. Buscamos siempre un producto que aporte un aprendizaje, que sea de calidad y no aporte discriminación de género. Tenemos un catálogo para todas las edades, incluidos adultos.

3-Actividades culturales: Disponemos de un espacio "La Sala del Reino", en la que se realizan distintas actividades semanalmente durante todo el curso escolar. Además de presentaciones de libros, colaboraciones con otras personas, actividades puntuales, y todo lo que se nos va ocurriendo.

4- Presencia en el territorio: Nos movemos por distintas ferias del libro a nivel autonómico, y participamos en actividades en los pueblos de la comarca.

5- Venta online.  A partir del segundo semestre de 2020, vamos a disponer de una potente página web para realizar venta online, y así intentar llegar del "pueblo al mundo".

El Reino del Revés está compuesto por:Adriana Galve, con un Grado en Magisterio; y postgrado en Educación Artística y Postgrado en Psicomotricidad y Educación, además de numerosos estudios en distintas disciplinas. Es la parte más creativa y dinamizadora del proyecto. Y gran amante de los libros. José Miguel Martin, licenciado en veterinaria, con un amplio bagaje en la gestión de empresas familiares, aporta la parte de gestión y visión de empresa. Y gran amante de los libros. El Reino del Revés es un  proyecto de vida, una apuesta en firme por el pueblo, trabajando para ofrecer un espacio cultural de calidad en el medio rural.

Ubicación

Av. San Jorge, 110, 44500 Andorra, Teruel, España