Recursos y novedades

CONVOCATORIA EDP SOLIDARIA 2020

El próximo 1 de marzo se abre la convocatoria EDP Solidaria 2020 para entidades sociales. Entre sus líneas prioritarias se encuentra el Desarrollo Rural o la anergía sostenible.

"La Era Rural" es un proyecto que surge de Jóvenes Dinamizadores Rurales; un programa de cooperación entre grupos de acción local financiado por la Dirección General de Desarrollo Rural y sostenibilidad del Gobierno de Aragón y el programa FEADER de la Unión Europea.

Pero si "La Era Rural" es posible es en gran medida gracias al apoyo de la Fundación EDP quien a través del programa EDP Solidaria, ofrece un impulso técnico y económico esencial para la puesta en marcha y desarrollo de esta iniciativa.

Si pertenecéis a una entidad sin ánimo de lucro y tenéis un proyecto de desarrollo rural, acceso a la energía/energía sostenible o atención a personas mayores también podéis presentar candidatura a este programa de apoyo a entidades sociales.

La edición 2020 se abrirá el 1 de marzo y podrán presentarse candidaturas hasta el 31 de ese mismo mes. 

Pueden solicitarse hasta 40.000 € o 60.000 € si se presentan proyectos en consorcio.

Toda la información está disponible en la web de la Fundación pero para facilitar la presentación de candidaturas desde la Fundación EDP han organizado sesiones informativas durante los primeros días de este mes de febrero.

Si estáis interesados/as en estas sesiones podéis escribir a edp.solidaria2020@edpsolidaria.es

¡Mucha suerte!