IniciativasConsolidada

DIME MÁS

Cuencas Mineras

Gabinete de logopedia.

https://dimemaslogopedia.wixsite.com/dimemaslogopedia

Emprendedores
LAURA MARTÍN BIELSA
Me llamo Laura Martín Bielsa, soy logopeda desde el año 2009 y desde entonces he desarrollado mi actividad en diferentes centros de Aragón (atención temprana, centros privados, etc.).En 2015 me lancé a la aventura de emprender y cree mi propio centro en utrillas (Teruel).Desde que terminé mis estudios no he dejado de formarme y especializarme en mi profesión. He realizado formación nacional e internacional en áreas como Patología de la Voz, Atención Temprana, Motricidad Orofacial, Utilización de equipos en Logopedia, etc.Me apasiona mi trabajo y poder ayudar a los demas a recuperar funciones tan vitales como la alimentación y la comunicación.El medio rural cuenta con escasos recursos logopédicos y por este motivo desarrollo también mi actividad en Andorra, Alcañiz, Alcorisa y Teruel.

El proyecto

Se trata de un centro sanitario dedicado a la atención de pacientes con trastornos del habla, el lenguaje, la comunicación, la deglución, etc.

El centro se encuentra situado en Utrillas (Teruel), pero la logopeda se desplaza a diferentes puntos de la comarca si los pacientes lo necesitan (dificultades de movilidad, institucionalización en residencias, etc.).

Contamos con amplia experiencia y formación en las áreas más novedosas de la profesión: electroestimulación, laserterapia, biofeedback, kinesiotaping, teparia manual, etc. Para atender de forma personalizada a los pacientes.

Atendemos población de todas las edades, desde niños con dificultades en el desarrollo del lenguaje hasta personas adultas con enfermedades neurodegenerativas, problemas de voz, disfagia, parálisis facial, etc...

Ubicación

Estamos en Utrillas pero prestamos servicios a toda la comarca

Calle Joaquín Costa, 2, 44760 Utrillas, Teruel, España