Artes y oficiosIdea

De la Mente al PIncel

Matarraña

Espacio creativo donde experimentar y realizar talleres y cursos relacionados con el arte, la restauración de muebles y desarrollar la creatividad de niños , adultos y personas mayores.

http://www.delamentealpincel.com/

Personas vinculadas
Susana - Sú Pérez Martínez

Soy Susana Pérez, artista plástica maña. Recién llegada de la isla de Ibiza con ganas de campo aragonés. Realizo exposiciones individuales con mis obras generalmente de carácter feminista, imparto cursos de dibujo y pintura a niños, adultos y personas mayores, también realizo talleres de murales con personas con necesidades especiales. Me gusta todo lo relacionado con el arte y la naturaleza. Actualmente estoy acabando de instalarme en una finca que he comprado entre Valderrobres y Beceite donde quiero llevar a cabo mi proyecto de plantas tintóreas. La idea es sacar los pigmentos naturales de las plantas tintóreas que cultive y coseche en mi finca, tanto para pintar mis propias obras como para dar talleres y cursos realcionados.

El proyecto

Entretener a traves de actividades artísticas creativas con niños, adolescentes y personas mayores con la idea de fortalecer lazos entre ellos y sobretodo para dinamizar la zona con cursos y talleres de muralismo, pigmentos naturales, teñido de telas, clases de dibujo y pintura...

Ubicación

De momento estamos pensando donde, pero la idea es la zona de Matarraña y alrededores. Estamos en la actualidad buscando fincas donde poder instalarnos y empezar con el proyecto.