Iniciativas, Artes y oficiosEn desarrollo

Cuerdas Locas

Jacetania

Artesania en Macramé. Tapices, maceteros, espejos, decoración para el hogar con mucha alma.

Personas vinculadas
INÉS Castán Rasal

Pasé mi infancia en la localidad de Bailo, la adolescencia en Jaca y la veintena en Zaragoza. Trabajadora Social de profesión. Cuerda y Loca. He descubierto un mundo nuevo de posbilidades en el mundo del macramé y una manera diferente de expresarme. Y solo busco hacerme un hueco en este mundo y poder vivir haciendo algo que me chifla. 

El proyecto

Cuerdas Locas 

Comence a anudar cuerdas para escapar de este mundo tan loco y acabé loca por las cuerdas. Este nombre es un juego de palabras. Una reapropiación de la palabra loca con la que tan fácilmente se nos denomina, sobre todo a las mujeres, si nos salimos de la norma. 

Creo piezas de macramé. El Macramé es la técnica de crear tejidos usando nudos decorativos. Realizo tapices, maceteros, espejos...piezas únicas para vestir paredes o decorar rincones especiales.  Trabajo también por encargo para crear piezas adaptadas a ti y a tus rincones. Para ello uso cuerdas de algodón reciclado. Urdimbre, cuerda torizida y cuerda trenzada. Poco a poco estoy aprendiendo a crear piezas de bisuteria con hilo encerado... Si quieres tu pieza de cuerdas locas o hacer tu idea realidad no dudes en escribirme. 

Ubicación

Tengo ubicado el taller en la localidad de Bailo (comarca de la Jacetania) y la venta se realiza on line. 

C. Tallata, 1, 22760 Bailo, Huesca, España