Iniciativas, CoworkingsEn desarrollo

Centro de emprendedores Gelsa

Ribera Baja del Ebro

El vivero de empresas de Gelsa es un proyecto que tiene como objetivo principal ayudar a la puesta en marcha de nuevas actividades económicas en nuestra población.

https://gelsa.es/

Personas vinculadas
Isabel Álvarez Serón

El Ayuntamiento de Gelsa, detrás de esta iniciativa pretender dar un pequeño empujón a los emprendedores de nuestro municipio

El proyecto

La creación de un pequeño vivero de empresas o centro de emprendedores en Gelsa es un proyecto que tiene como objetivo ayudar a la puesta en marcha de nuevas actividades económicas en nuestra población.

Este proyecto ha sido creado para ayudar a los empresarios interesados en crear o innovar en su negocio, así poder disfrutar de unas instalaciones que les permitan avanzar en ello, al mismo tiempo que se favorece el contacto entre diferentes. empresas.

Actualmente este espacio se encuentra en fase de búsqueda de emprendedores, para ello el Ayuntamiento ha publicado un pliego de condiciones  para poner a disposición de los interesados 3 locales municipales de 33 metros.

Los tres locales disponen de baño propio y climatización, y se alquilarán a un precio de 45 euros al mes que incluirá los gastos de agua y luz. 

En ellos, los inquilinos podrán realizar durante dos años (un año más otro año de prórroga) cualquier actividad empresarial o del sector servicios que no suponga la alteración de las salas. 

Desde el Consistorio también se está en contacto con el IAF (Instituto Aragonés de Fomento) para poder poner en contacto a los futuros inquilinos con proyectos que les puedan interesar o puedan servirles para trabajar en red y establecer sinergias.

Ubicación

C/Enriqueta Osete,6 duplicado Gelsa

Calle Enriqueta Osete, 6, 50786 Gelsa, Zaragoza, España