Recursos y novedades

CONVOCATORIA START-UPS

Si tu emprendimiento contribuye a la dinamización de las zonas rurales o a impulsar una alimentación responsable, esta es la tuya

Mañana es un espacio de colaboración y co-creación para dar respuesta, con una mirada multidisciplinar, a los desafíos más inmediatos de nuestro país. Esta iniciativa tiene su epicentro en un evento anual de tres días que este año tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en Madrid.  

Para identificar y apoyar iniciativas innovadoras que puedan contribuir a encontrar soluciones a esos problemas, Mañana lanza una convocatoria para start ups con ideas y propuestas en tres ámbitos diferentes:

  1. Poner en valor la España rural: cómo mejorar los servicios y reinventar las oportunidades educativas, laborales, sanitarias, culturales, etc.
  2. Reducir la contaminación de las ciudades: qué acciones colectivas podemos poner en marcha para hacer que el entorno urbano sea más sostenible.
  3. Fomentar la alimentación responsable: cómo reducir los desechos de nuestras comidas y hacer más justa y responsable la producción y distribución de alimentos.

Si tu empresa o emprendimiento se desarrolla en una de estas tres áres no dudes en participar: Tienes hasta el 21 de febrero para explicar tu proyecto a través del un formulario online

Los emprendimientos seleccionados tendrán acceso a los siguientes beneficios:

  • Exposición: Las startups finalistas podrán contar con un espacio expositor (stand) durante los tres días del evento de Mañana.
  • Networking: Oportunidad de conectar con el ecosistema de profesionales y expertos especializados en las tres grandes áreas temáticas de Mañana: habitabilidad, bienestar y progreso.
  • Speaker Corner: Uno de los espacios, incluidos en la agenda del evento de Mañana, estará dedicado a los proyectos emprendedores, para que puedan exponer sus soluciones.
  • Inversión: se realizarán actividades de conexión muy específicas para generar sinergias y, sobre todo, activar las soluciones que puedan dar respuesta a los desafíos más inmediatos.
  • Visibilidad: Una oportunidad para conocer y darte a conocer. Mañana es una iniciativa con mucha repercusión en los medios de comunicación, presentes durante los tres días del evento.
  • Inteligencia colectiva: Tras el evento, se creará un repositorio de información para exponer todas las soluciones y propuestas surgidas del trabajo de todos los participantes de Mañana.

Más información en la web de Mañana.