Recursos y novedades

CONVOCATORIA 2024 DE AYUDAS LEADER

Para la realización de operaciones de terceros conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Leader 2023-2027 en Aragón

El pasado viernes, 22.12.2023 se publicó la Convocatoria de ayudas Leader 2024 y entró en vigor al día siguiente de su publicación.

Esta Convocatoria de ayudas Leader de 2024 se publica de conformidad con el Convenio de colaboración entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, la Red Aragonesa de Desarrollo Rural (RADR) y los Grupos de Acción Local para la designación de la RADR y de los Grupos del Organismo Intermedio para la ejecución de las estrategias de desarrollo local Leader en Aragón.

Estas estrategias forman parte del Plan Estratégico de la PAC de España 2023-2027.

La Convocatoria Leader 2024 apoyará la realización de operaciones de terceros que contribuyan a satisfacer las necesidades priorizadas en las estrategias de desarrollo local Leader (EDLL), sean coherentes con las EDLL y se incluyan en alguno de los ámbitos de programación de las EDLL establecidos por el Gobierno de Aragón en la Orden AGM/1835/2022, de 25 de noviembre.

Toda la información sobre criterios de selección, beneficiarios, cuantías, plazos, etc la podéis encongtrar en la web de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural (RADR). Además cada uno de los 20 Grupos de Acción Local (Grupos) publican información específica en sus respectivas páginas web.