Con tela y RASMIA!
Cinca Medio
Proyecto de confección artesanal en tela de complementos para mujer.
El proyecto
"Con tela y RASMIA!" nace de la pasión por la artesanía, la adquisición de un oficio y una profunda conciencia medioambiental. Hemos llegado a un punto en el que no conocemos de dónde viene la ropa que llevamos puesta o en qué condiciones laborales se produce, de ello deriva la importancia de la creación de proyectos como este.
"Con tela y RASMIA!" busca volver a acercar la confección de complementos para mujer a nuestro pueblo, ciudad o barrio. A través de los complementos que confecciona Alsira desde Monzón, transmite identidad propia, pasión por el trabajo cuidado y empeño por un aprendizaje constante. A día de hoy ofrece mochilas de diferentes estilos, riñoneras, monederos, bolsos, y en este 2024... ¡alpargatas, estuches y magneseras!
Puedes seguir de cerca sus creaciones en Instagram y contactar con ella si tienes cualquier idea o propuesta de complemento, ¡estará encantada de adaptarse a ella!
Ubicación
"Con tela y RASMIA!" tiene su taller en Monzón (Huesca). Alsira confecciona los complementos de su marca desde casa, donde tiene un pequeño taller que espera poder ampliar en cuanto el proyecto se lo permita.
C. San Lázaro, 17, 22400 Monzón, Huesca, España
Galería
No hay imágenes asociadas a esta iniciativa.
Mi nombre es Alsira, y soy nacida en Monzón (Huesca), donde a día de hoy resido. Me considero una persona inquieta, a la que le gusta formarse continuamente y conocer técnicas que pueda aplicar en mi proyecto actual: Con tela y RASMIA!.
Siempre he sido una enamorada de la pintura, el dibujo y las manualidades de cualquier tipo. Experimentar, practicar cualquier actividad artística y poner a prueba lo que soy capaz de hacer con mis manos, es la mayor de mis pasiones. En la actualidad compagino mi trabajo como Trabajadora Social en el medio rural con mi proyecto de artesanía, al que espero poder dedicar más tiempo en este 2024.
Estoy entusiasmada por lo que este proyecto me puede aportar personal, profesionalmente y artísticamente. ¿Me acompañas a descubrirlo?