Oficinas de juventudConsolidada

Oficina Comarcal de información juvenil Campo de Borja

Campo de Borja

Oficina juvenil que proporciona información y posibilidades de acceder a ella a los jóvenes para fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a los recursos.

http://www.campodeborja.es/servicios-comarcales/servicios-al-ciudadano/servicio-comarcal-de-juventud/informacion-juvenil/id/59

Emprendedores
OCIJ Campo de Borja

El proyecto

El proyecto del Servicio de Juventud de la Comarca de Campo de Borja está compuesto por los siguientes programas:

  • Programa de información juvenil
  • Programa de ocio y tiempo libre
  • Programa de formación
  • Programa de ayudas a asociaciones comarcales.
  • Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Este Proyecto parte de la necesidad de creación de un Servicio de Juventud que llegue a todos los jóvenes de la comarca Campo de Borja. Esta necesidad fue detectada a través de un análisis legislativo en materia de juventud así como de un análisis de la población general y juvenil de la Comarca de Campo de Borja.

Esta propuesta tiene como base los intereses y gustos de los jóvenes planteando actividades atractivas y que a su vez den continuidad al Servicio ofreciendo alternativas que respondan a las demandas planteadas por la gente joven de la Comarca Campo de Borja.

Este proyecto ofrece a los jóvenes un modo de disfrutar su ocio y tiempo libre, en el mundo rural, integrando valores sociales y educativos que son los pilares de intervención del proyecto.

Ubicación

La oficina se encuentra en Borja y presta servicio a toda la comarca de Campo de Borja.

Calle Nueva, 6, 50540 Borja, Zaragoza, España