IniciativasConsolidada

CISEVAN

Bajo Aragón

Consultoría integral de servicios

https://cisevan.es/

Personas vinculadas
Ivan Foz Vivancos

Soy un Asesor Personal que dirijo un despacho profesional donde ofrecemos servicios a particulares, autónomos y empresas para dar soluciones a las preocupaciones que puedan tener en el día a día o en un futuro más o menos lejano.

En nuestro despacho puedes acceder a nuestra red de profesionales en diferentes ámbitos que te darán soluciones a tus necesidades tanto obligatorias por ley como necesarias para tu tranquilidad.

El único principio básico de nuestro despacho es que cada cliente es importante y hay que conseguir las mejores condiciones en todas las gestiones que se realicen para él.

Partiendo de esta premisa damos servicio a particulares realizando una PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y ASEGURADORA personalizada analizando todas las preocupaciones, necesidades y objetivos del cliente tanto en su seguridad cómo en su comodidad financiera, atendiendo al corto, medio y largo plazo, siempre con el continuo seguimiento ya que pueden sufrir variaciones la unidad familiar y económica.

Para Autónomos y Empresas ofrecemos servicios de ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y MERCANTIL para tramitar todo lo necesario con Seguridad Social y Hacienda, además de ASESORAMIENTO FINANCIERO Y BANCARIO buscando siempre el mayor rendimiento para nuestro cliente.

También ofrecemos servicios necesarios como ASESORAMIENTO JURÍDICO haciendo cumplir con el Reglamento Europeo en Protección de Datos Personales (RGDP 2016/679) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD 3/2018), además de cualquier otra consulta que pueda surgir en el día a día. 

Cuando tienen trabajadores les asesoramos en la contratación de los servicios ajenos de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.) 

Como servicios complementarios tenemos Asesoramiento en nuevas tecnologías, seguridad privada y consultoría energética.

Mediante estos servicios pretendemos dar soluciones a nuestros clientes para que se ocupen únicamente de su trabajo y no se preocupen por su trabajo con la tranquilidad de tenerlo todo en buenas manos.

Si quieres conocernos visita nuestra web: www.cisevan.es

El proyecto

Agrupación de servicios para particulares, autónomos y empresas.

Consultoría Cisevan nace por la necesidad de las empresas Turolenses de solucionar sus obligaciones y encontrar profesionales en un mismo lugar sin tener que perder tiempo y dinero.

Nuestra amplia experiencia nos hace conocedores de todas las necesidades que un particular, autónomo o empresa pueda tener a lo largo de su vida personal y profesional, así podemos darle soluciones para que ninguna de estas necesidades le preocupe.

Ubicación

Estamos en Alcañiz

Av. Galán Bergua, 31, 44600 Alcañiz, Teruel, España