TurismoConsolidada

Casa Laiglesia

Cinco Villas

Casa rural

https://casalaiglesia.net/

Personas vinculadas
Celia Laiglesia Rio

El proyecto

En 1995 mi familia empezó este proyecto con el objetivo de poder vivir en Uncastillo y potenciar el turimos de uno de los pueblos más bonitos de Aragón. Nuestra casa se divide en dos zonas, la zona de los apartamentos y en la planta inferior cuatro habitaciones individuales. Ahora me gustaría seguir a mi con este proyecto, innovando y actualizando para seguir creciendo y dar visibilidad a nuestro negocio y a una zona tan rica como lo es la zona de las Cinco Villas. 

Ubicación

La localidad de Uncastillo es uno de los conjuntos más ricos existentes en Aragón desde un punto de vista artístico. Por ello, merece la pena acercarse hasta la Casa Rural Laiglesia y aprovechar la estancia para disfrutar de un contrastado paisaje entre la montaña y el valle.

El primer encontronazo con Uncastillo raramente decepciona. Poco importa que lleguemos a él desde las accidentadas carreteras del norte, o que lo hagamos desde las llaneras vías del sur, la sensación es siempre la misma: esta villa es demasiado bella, demasiado auténtica como para pasar desapercibida.