IniciativasEn desarrollo

Cambirola

Campo de Daroca

La asociación cultural cambirola, es un proyecto de dinamización de actividades de tiempo libre de la comarca Campo de Daroca.

Personas vinculadas
Juanjo Granadero Megias
Mi nombre es Juanjo aunque por aquí todo el mundo me conoce más por “Bolly”.Aunque me he movido mucho por trabajo, siempre he vivido en Daroca y es donde quiero seguir viviendo. Soy una persona bastante inquieta y siempre estoy metido en actividades y proyectos relacionados con mi territorio. Soy un defensor convencido del medio rural y de su gran potencial para un nuevo desarrollo que esta por llegar.  Además de estar detrás de la Asociación Cultural Cambirola, soy el dinamizador de La Era Rural para la comarca del campo de Daroca y estoy a vuestra disposición para ayudaros en la puesta en marcha de los proyectos que tengáis en mente o avanzar en los que ya están desarrollándose . Cualquier comienzo es siempre apasionante, quiero ser complice de esa pasión y ayudar a encontrar nuevos caminos para potenciar vuestros proyectos.
sandra polo

El proyecto

Cambirola es una asociación comprometida con nuestros pueblos. Es donde quiere desarrollar sus actividades de educación y animación, empleando técnicas y recursos en actividades de tiempo libre. Perseverando en la dinamización de actividades infantiles y juveniles, no nos olvidamos de los mayores y también ofrecemos actividades para todo tipo de público. Buscando actividades que mezclen aprendizaje y diversión haremos disfrutar a grandes y pequeños. Cambirola tiene mucho que ofrecer. Juega y aprende. La diversión se llama Cambirola. 

Ubicación

Esta asociación se mueve por la comarca campo de Daroca.

Calle Mayor, 69, 50360 Daroca, Zaragoza, España