IniciativasEn desarrollo

Buah Creaciones

Jiloca

Muñecos con la técnica de amigurumi, realizados 100% a mano y totalmente personalizados.

Personas vinculadas
Beatriz Malo Polo
Soy Beatriz, de Torrijo del Campo, en plena cuenca del Jiloca. He estudiado Matemáticas, y como hobby comencé a hacer amigurumis en mis ratos libres. Los amigurumis son muñecos tejidos con la técnica del ganchillo o crochet y están realizados 100% a mano. Después de haber hecho muchos muñecos para familia y amigos decidí dar un paso más y dar a conocer lo que hacía. Así nace Buah Creaciones, con la que después de dos años he hecho cientos y cientos de amigurumis. 

El proyecto

Buah creaciones nace hace unos años como hobby para rellenar mis ratos libres. Los amigurumis tienen su origen la cultura japonesa, la cual los considera muñecos con alma. Y la verdad es que así es, cada muñeco tiene algo diferente, apesar de que esten realizados con el mismo patrón. Y esto es lo bonito de realizar artículos 100% a mano. 

Comencé realizando muñecos para toda la familia y amigos y poco a poco voy ampliando la colección. Ahora estoy con los llaveros, pero también hago sonajeros, mordedores, chupeteros... y alguna tarta de pañales en la que, por supuesto, no puede faltar un amigurumi, o varios. 

Ubicación

Buah Creaciones esta instalado en Torrijo del Campo, un pueblo de unos 400 habitantes sistuado en la Comarca del Jiloca. Si pasais por la A-23 podéis entrar a hacernos una visitilla.  

Calleja Generalísimo 2, 7, 44393 Torrijo del Campo, Teruel, España

Galeria