Grupos de Acción LocalConsolidada

ASOMO

Campo de Borja

La Asociación par el Desarrollo de las Tierras del Mocayo es un Grupo de Desarrollo Local que abarca las Comarcas de Tarazona y el Moncayo y Campo de Borja

http://www.asomo.com/

Emprendedores
ASOMO Comarcas de Campo de Borja y Tarazona y el Moncayo

El proyecto

Desde ASOMO, además de gestionar los fondos LEADER, se trabaja por el desarrollo integral de las Comarcas de Tarazona y el Moncayo y Campo de Borja, tratando de dinamizar todos los sectores socioeconómicos.

Además, en nuestra página web encontrarás una plataforma de formación con diferentes cursos para ayudarte en tu emprendimiento y desarrollo.

  • Curso Básico de Emprendimiento  
  • Curso para la Creación de Empresa  
  • Curso para la Creación del plan de empresa y consolidación de empresas  
  • Curso de Community Manager para empresas  
  • Curso de E-branding para empresas (Gestión de la Imagen Corporativa Digital) 
  •  Curso de Marketing Digital para Empresas

Ubicación

El territorio vinculado a la Asociación para el Desarrollo de las Tierras del Moncayo (Asomo) se encuentra situado al noroeste de Aragón, limítrofe con Navarra, Castilla-León y La Rioja y está integrado por 34 municipios de las comarcas zaragozanas de Tarazona y el Moncayo y Campo de Borja, con una superficie total de unos 1.145 kilómetros cuadrados y una población de unos 30.000 habitantes.

Culturalmente, las comarcas cuentan con recursos patrimoniales de gran valor, como el mudéjar y el Monasterio de Veruela, siendo también destacables las tradiciones, la música y las fiestas que forman parte indisociable de los pueblos de estas tierras.

Calle Cortes de Aragón, 10, 50500 Tarazona, Zaragoza, España