Iniciativas, Consultoria y asesoríaConsolidada

Asesoria Lidia Reche

Gúdar-Javalambre

Asesoria laboral, fiscal y contable

www.asesoríalidiareche.es

Personas vinculadas
Lidia Reche Garcia

Soy Lidia Reche, de Escucha Teruel. Viví en Escucha hasta los 19 años. Me fui a Castellon para estudiar. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y con 5 años de experiencia en logística y Administracion, vuelvo a Utrillas donde formo mi familia y cumplo uno de mis sueños. Estudio un Master de Asesoria Laboral, Fiscal y Contable y despues de dos años con el despacho en mi domicilio habitual, acabo de abrir mi nueva oficina. Actualmente estudiando un Master en Gestion Administrativa, para colegiarme como Gestora, y en  breve convertir la Asesoria en Gestoria Adminitrativa

El proyecto

Prestación a empresas y autónomos de servicios de asesoramiento  vinculado principalmente al ámbito laboral (contrataciones, nóminas y seguridad social), fiscal (impuestos: IVA. IRPF y Sociedades) y contable y su relación con las Administraciones Públicas.

Administración de comunidades de propietarios de viviendas, garajes, urbanizaciones, etc.

Otros trámites administrativos: Transferencias y bajas de vehículos, obtención de certificado digital de persona física y de empresa,  contratos de arrendamiento y otros contratos en general, alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios, estudio y redacción de contratos de arrendamiento de vivienda y de local de negocios, inscripción y gestiones ante el Registro Mercantil y el Registro de la Propiedad, confección y legalización del libro de socios,  eedacción y legalización de actas de la Junta General Ordinaria y Extraordinarias,  elaboración y modificación de estatutos sociales, entre otros.

Ubicación

Calle Teruel, 2 Utrillas Teruel

Calle Teruel, 2, 44760 Utrillas, Teruel, España