Iniciativas, Consultoria y asesoríaConsolidada

Asesoría Giménez Cortés

Bajo Aragón - Caspe

Asesoría Fiscal, Laboral y contable para pymes enfocada en el desarollo del territorio

https://www.asesoriagc.es/

Personas vinculadas
Fátima Giménez Cortés
Como dise

El proyecto

Desde hace más de 40 años y siendo esta la tercera generación trabajamos con pymes y autónomos acompañandoles en su crecimiento. Realizamos las gestiones de asesoramiento laboral, fiscal y contable.Basamos nuestro trabajo en tres pilares fundamentales:

  • Acompañar: Sea cual sea la fase del proceso.
  • Actuar: Tenemos la iniciativa y llevamos a cabo las gestiones oportunas.
  • Anticipar: Nos anticipamos a escenarios y situaciones futuras para poder tener una visión más holística de la situación de cada persona y poder asesorarle de una manera más global.

En lo que se refiere al equipo somos 5 personas de diferentes edades que van desde 63 a 25 años, siendo la diferencia de edad una de nuestras fortalezas.

Esta intergeneracionalidad, nos permite ya no solo aportar los conocimientos y las habilidades propias de la edad, sino también poner encima de la mesa los anhelos, los frenos y las expectativas de cada generación.

Este hecho nos sirve como motor para incorporar nuevas herramientas, nuevas formas de trabajar, nuevos servicios y también porque no, nuevas formas de pensar.

Precisamente por nuestro propio proceso y por el que vemos cada día en nuestros clientes y sociedad en general estamos poniendo el foco en dos cuestiones: el relevo generacional y nuevas herramientas de aceleración.

Por una parte, trabajamos en fomentar y acompañar en el relevo generacional de negocios de la zona.

Por otra parte, estamos tratamos de introducir a los negocios ya existentes herramientas aceleradoras (design thinking, diseño de servicios, pensamiento sistémico) utilizadas actualmente por grandes empresas.Ante nosotros tenemos uno de los grandes retos actuales, el gran reto de la demografía: la superpoblación de unas zonas y la infrapoblación de otras.

Es por ello que desde nuestra posición, contribuimos ayudando a pequeñas empresas a través de herramientas de aceleración para mejorar su competitividad y hacer así un mundo más dinámico, con más opciones y diversidad.

Ubicación

  

Calle Rosario, 34, 50700 Caspe, Zaragoza, España