Iniciativas, Salud y bienestar, Artes y oficios, Arquitectura y patrimonio, MedioambienteConsolidada

Andrés Montalbán _ Arquitectura & Interiorismo

Ribera Baja del Ebro

¿Qué significa AM? AM significa crear entornos donde los humanos se sientan cómodos; espacios públicos que hacen que las personas se sientan como en casa y hogares que sean habitables y tengan sentido para las personas que viven en ellos.

https://andresmontalban.es

Personas vinculadas
NELIDA Sorrosal Zumeta

Hola mi nombre es Andrés Montalbán Clavero,
con una dedicación y experiencia de más de 30 años en el sector de la albañilería,
construcción y reformas, y en la actualidad en el ámbito de la decoración y el
interiorismo en Aragón.
Máster en BioConstrucción por la Universitat de Lleida y, Consultor de Feng Shui.
Soy apasionado del arte y del diseño, su historia y la esencia de cada artista plasmada
en su creación. Busco nuevos desafíos para adquirir conocimientos teóricos y
prácticos en mi carrera profesional. Así mismo me considero una persona preparada
para elaborar proyectos que mejoren la conexión de las personas con su entorno.
Creo que un buen diseño hace que las vidas sean mejores, más sanas y creativas.

Hola mi nombre es Nélida Sorrosal Zumeta, soy Licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona y diplomada en Trabajo Social. Soy apasionada del arte y del diseño, su historia y la esencia de cada artista plasmada en su creación. Busco nuevos desafíos para adquirir conocimientos teóricos y prácticos en mi carrera profesional. Así mismo me considero una persona preparada para elaborar proyectos que mejoren la conexión de las personas con su entorno. Creo que un buen diseño hace que las vidas sean mejores, más sanas y creativas

AM Arquitectura & Interiorismo suma a su dedicación y experiencia de más de 30 años en el sector de la albañilería, construcción y reformas, el ámbito de la decoración y el interiorismo en Aragón, (viviendas, oficinas, despachos, restaurantes, hoteles…) como respuesta a las nuevas inquietudes que surgieron en el mundo de la arquitectura y del diseño en nuestra comunidad.

El desarrollo en este sentido ha sido muy grande en los últimos años y AM Arquitectura & Interiorismo ha sabido adaptarse al mismo perfectamente, con una actualización constante de su metodología de trabajo y de su showroom.

Formamos un equipo de personas con altas ambiciones arquitectónicas. A diario nos dedicamos a una amplia gama de trabajos, desde comisiones de vivienda privada hasta programas públicos a gran escala, diseño urbano y arte. Tenemos la actitud básica de que cuanta más responsabilidad asumamos hoy, mejores serán nuestras vidas en el futuro.

El proyecto

Andrés Montalbán ha dado un paso adelante promoviendo la creación de AM Arquitectura & Interiorismo con el objetivo de evolucionar con su producto a través de un servicio que anuncia una nueva era en la que la casa se entiende como un organismo, como un ser vivo cambiante, autosuficiente y sostenible y, al mismo tiempo interconectado.  Disponemos de un Estudio de Interiorismo al que acudir para ver y elegir los materiales, diseñar el proyecto de amueblamiento y decoración con su asesoramiento correspondiente, y con ventajas especiales. Este es uno de los espacios donde diseñamos y damos forma contigo al hogar que deseas, ese que llevas en mente, y en el que seguro vivirás como tú quieres. Aportándote equilibrio y bienestar.   Puedes venir a vernos en Calle El Sol, 45 en Pina de Ebro.   Cita Previa: T. 630 09 87 07 – 675 090 485  A través de un asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada persona y de la variedad de gustos. Todas las viviendas son reformadas íntegramente por AM, bajo sus parámetros de estilo, diseño, calidad y funcionalidad, teniendo en cuenta los criterios demandados actualmente por los clientes.  Primeras marcas en diseño y calidad. En AM trabajamos con firmas vanguardistas internacionales donde priman el diseño y la calidad de los productos utilizados.

En la actualidad estamos trabajando en la realización de la tienda online en nuestro showroom, para dar todavía más cobertura a nuestro servicio. 

Por otro lado, una cualidad que nos diferencia es que somos Consultores de Feng Shui. El Feng Shui se utiliza con mayor frecuencia en la creación de espacios. Se basa en el control de las energías que circulan por los espacios en los que vivimos. Es una disciplina milenaria que proviene de China, donde se ha aplicado tanto como para la construcción de casas como para la construcción de ciudades enteras.

Por todo ello, nuestro proyecto significa ofrecer mobiliario y productos que apoyen y mejores el comportamiento y las acciones humanas en la vida cotidiana. En definitiva, redescubrir lo nuevo sin perder la esencia de lo antiguo.

Ubicación

Pina de Ebro (Zaragoza) Aragón.

Comarca de la Ribera Baja del Ebro.

Pina de Ebro es un pueblo histórico del interior de la provincia de Zaragoza. Y nuestro estudio, se ubica en una parcela rural donde varias preexistencias condicionan la inserción de esta pequeña población en el territorio. Entre ellas destacan la ubicación del río Ebro, la trama de piedra seca y caliza centenaria, así como la organización de los cultivos. Hemos investigado que en la localidad no se dispone de lugares de esta índole.

•INE a 1 de Enero de 2020  habitantes en Pina de Ebro: 2.391, 29 habitantes mas que en 2019. 
•Densidad población7,73 habitantes/Km 2.
- La población menor de 18 años es de 430 (223 H, 207 M ),  18,0%.
- La población entre 18 y 65 años es de 1.500 (781 H, 719 M ),  62,7%.
- La población mayor de 65 años es de 461 (217 H, 244 M ), 19,3%.