Iniciativas, Ocio, tiempo y libre y deporte, Salud y bienestarConsolidada

Ana Omella

Matarraña

Sanación Intuitiva en Movimiento

Personas vinculadas
Ana Omella Ferrer

Mi nombre es Ana Omella y comparto contigo mi historia de sanación, una danza del miedo al amor que me ha permitido hacer del dolor, mi gran don. 

Te cuento que en el 2012 no podía imaginar mi momento actual, en el cuerpo habitaba mucho dolor, la mente andaba muy alterada y era una esclava de las emociones. Te puedo decir que me sentía como una marioneta. 

Hoy comparto que la danza me ha ayudado a sanar, recordar muchos recursos y herramientas internas que me han permitido recordar el poder del cuerpo para sanar. 

Mi experiencia de trasformación es la sabiduría conquistada que hoy comparto con otras mujeres para  sanar juntas.

Sígueme en @anaomella

El proyecto

¿Quieres conectar con la alegría de vivir? 
¡Pon el cuerpo en movimiento para generar un cambio en tu vida!


¿Alguna vez has pensado que la danza puede  ayudarte a liberar el dolor físico y emocional? ¿Quieres transformar situaciones y pensamientos que te impiden ser feliz?¿Los pensamientos y las emociones controlan tu vida y estás agotada de verte en situaciones que no deseas? ¿Hacer deporte te aburre y estás buscando maneras de hacerlo de forma divertida y transformadora? ¿Deseas conocerte y vivir un proceso de trasformación personal que sea fácil y amoroso contigo? 


El movimiento con conciencia te va a llevar a vivir un viaje interior en el que vas a ver tus partes más brillantes y también las más oscuras para integrar tu polaridad y poner conciencia en aquello que te está limitando y te aleja de tu mejor versión. 


Te acompaño en este viaje de vuelta a casa a través de la Sanación Intuitiva en Movimiento


Ubicación

Ubicada en Fórnoles y con deseos de expandir la Sanación Intuitiva en Movimiento por el mundo.

TE-V-3004, 44650 Fórnoles, Teruel, España

Galeria