Iniciativas, Ocio, tiempo y libre y deporte, Cultura y educación, Acción SocialConsolidada

Ágil-mente

Campo de Borja

Estimulación cognitiva y bienestar global Online para adultos mayores

Personas vinculadas
Elisa Pelayo

Soy Elisa Pelayo, empresaria rural natural de Borja, un pueblo de la provincia de Zaragoza, me dedico a enseñar desde hace más de 20 años, los últimos centrada en la estimulación cognitiva de los adultos.

Siempre he sido una firme defensora del mundo rural por la calidad de vida que este nos proporciona y he aprovechado el espaldarazo de las NNTT para crear Agil-mente.

UN proyecto multidisciplinar, apoyado por profesionales cualificados y con muchos años de experiencia en psicología, nutricion, atención sanitaria y entretenimiento de adultos mayores.

Agilmente cuenta con una metodología propia, registrada y exclusiva, testada con mas de 2000 alumnos ya, gracias a la cual solo necesitamos WhatsApp para mejorar la salud física, mental y el ánimo de los participantes.

Trabajamos con Ayuntamientos, Mancomunidades, Servivios sociales de base, UTS... grupos de acción local, en general cualquier entidad preocupada por la salud y el bienestar de sus vecinos mayores de 55 años, y lo hacemos sin aportar ninguna carga de trabajo a las entidades que nos contratan.

Nuestros recursos están optimizados por eso podemos hacer llegar el envejecimiento activo a todos los sitios con el menor coste posible.

Y es que creemos que vivir en una zona rural no tiene que ser sinónimo de no poder acceder a los servicios esenciales.

El proyecto

Ágil-mente, es un proyecto creado pensando el el bienestar de los adultos mayores, se trabaja de manera global el envejeciemiento activo, contamos con metodología propia y estamos presentes en varias comarcas de Aragón, nuestra forma de trabajo hace que podamos hacer llegar envejecimiento activo de calidad a todos los territorios.

Ubicación

El proyecto tiene sede en Borja, comarca del Campo de Borja, pero actualmente estamos trabajando en varias comunidades autónomas, de la mano de asociaciones privadas o entes públicos, desde Asturias a Málaga.

C. Letra D, 4, 50540 Borja, Zaragoza, España