, Consultoria y asesoría Iniciativa Social

3R Espacios

Somontano

Creación de espacios de bienestar funcional en el entorno rural a través de la organización profesional

El proyecto

Mi proyecto se llama 3R Espacios. Tiene por objetivo crear espacios de bienestar funcional en hogares y pymes rurales para impulsarles y hacerles conscientes de la necesidad de reducir, reciclar y reorganizar, ordenar sus espacios para ordenar su mente. Su ámbito de impacto geográficamente en las zonas rurales oscenses principalmente. Promueve la vida en el entorno rural adaptando los espacios a la funcionalidad de los estilos de vida actuales ofreciendo bienestar, productividad, calidad de vida mediante un consumo responsable. 

Se trata de un proyecto en fase de planificación, estimando el alta de actividad para el tercer trimestre de este año.

Ubicación

Tendrá su sede en Barbastro, expandiendo su acción presencial a la comarcas oscenses, con posibilidad de asesoriamiento online. 

Av. de la Estación, 16, 22300 Barbastro, Huesca, España

Galería

No hay imágenes asociadas a esta iniciativa.

Personas vinculadas
Raquel Hernández Cenalmor
Me llamo Raquel y aunque soy de Madrid, llevo desde los 23 años fuera. Desde entonces he disfrutado de la calidad de vida de los pueblos tanto de la península como de Canarias. Una vez disfrutado de eso no tenía intención de volver. A los 20 meses de nacer mi hijo le diagnosticaron TEA y eso me trajo a Aragón. Elegimos Aragón por tener una zona rural donde dar a nuestro hijo las ventajas y calidad de vida de un pueblo. El orden y el diseño siempre ha venido conmigo. Pero fue a partir de conocer, formarme y aprender sobre las necesidades del autismo de nuestro hijo, donde pudimos ver los beneficios de poner orden y organización en los espacios en los que vivía. Trasladarnos a una zona rural, en la que las personas se conocen más y nos son caras que te cruzas por la calle, también le ayudó mucho. De estas experiencias surge 3R Espacios, un proyecto en el que se une la organización, el orden y bienestar para ofrecerlo en el entorno rural que con tanto cariño nos ha acogido. Acercando el bienestar funcional de los espacios, incorporando en ellos estilos de vida actuales, para que las personas puedan disfrutar de los pueblos y cuiden los interiores de sus hogares, evitando el deterioro y el abandono de las casas tradicionales que tanta cultura y tradición nos dejan.