Otros recursosEn crecimiento

3 piedras

Jacetania

Apoyo a la economía social y sostenible y a los emprendedores locales y artistas, como forma de luchar contra la despoblación

https://www.3piedras.org/

Emprendedores
Luis Berruete

El proyecto

3piedras nace de la inquietud de aportar valor a la sociedad desde la pasión por el arte.

Ubicado en un entorno natural incomparable, 3piedras propone un espacio de encuentro y creación. 3piedras abre sus puertas para acoger procesos creativos y de práctica artística en el marco de residencias temporales o talleres puntuales.

En 2019, 3piedras lanza su primera convocatoria de residencias para la realización de proyectos contemporáneos de arte, en cualquier disciplina y con temática relacionada con el entorno rural y la naturaleza en un sentido amplio.

Ubicación

3piedras se compone de una casa rural y un taller de práctica artística ubicados a orillas del arroyo de Abena, inmersos en la naturaleza del Pirineo Oscense e integrados en Ara, un pequeño pueblo rural de la comarca de la Jacetania.

Ara mantiene su población y costumbres en un entorno rural cada vez más despoblado, en un paisaje moldeado por el monte bajo y el bosque que se alternan con cultivos de cereales, patata y alfalfa.

Calle Mediodia Ag. Ara, 3, 22620 Ara, Huesca, España