IniciativasIdea

The Pyrenees Family Experience

Somontano

Inmersiones lingüísticas para estudiantes de español que quieran convivir con una familia residente en la provincia de Huesca

https://thepyreneesfamilyexperience.com/

Emprendedores
Almudena Bellido
Risueña y decidida, esta madrileña se mudó a la zona de Binéfar / Somontano para crear sufamilia y un proyecto de vida cerca de los Pirineos.  En el ámbito laboral, estudió comunicación, publicidad y relaciones públicas pero tras vivir 4 años en Canadá empexó a desarrollar su carrera en turismo y viajes organizados. Hace 3 años empezó a trabajar en una empresa que organiza viajes para estudiar idiomas y me encantó el sector. Por eso quiere seguir desarrollándose en este ámbito. Aprendió inglés pasando lo veranos con familias inglesas y haciendo campamentos de aventura en el extranjero por eso está segura que la mejor forma de aprender es viviendo “Like  a local “.

El proyecto

Conectan estudiantes con familias residentes en Huesca para organizar estancias de aprendizaje de español por inmersión. Ofrecen programas de inmersión tanto para individuos como para grupos, también organizan estancias cortas para grupos escolares. 

Ubicación

Calle Corona de Aragón, 15a, 22300 Barbastro, Huesca, España