IniciativasIdea

Talleres Fidalgo Gimeno

Jiloca

Talleres Fidalgo da continuidad a la empresa familiar, ampliando gamas de negocio enfocado en la venta y reparación de maquinaria agrícola.

Emprendedores
Belén Fidalgo Gimeno
Belén es trabajadora, soñadora y tozuda. Oriunda de Calamocha se trasladó a Zaragoza para estudiar primero Relaciones Laborales y luego Ciencias del Trabajo y un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en la empresa privada como Técnico Superior en Prevención hasta que un día, junto a su hermano, se encontró con la oportunidad de continuar con la empresa familiar; aventura en la que ahora están inmersos.

El proyecto

Talleres Fidalgo es un taller mecánico, una empresa familiar situada en Calamocha que con la llegada del relevo generacional afronta un nuevo periodo en el que se plantean nuevas líneas de negocio y una especialización progresiva en la maquinaria agrícola.

Ubicación

Calamocha es la capital administrativa de la comarca del Jiloca, en el noroeste de la provincia de Teruel. Se encuentra a orillas del río Jiloca, en el fondo del amplio valle que forma este río de la cuenca del Ebro, rodeada por las sierras del Sistema Ibérico. Es el principal centro comercial y de servicios de la zona y tiene un notable sector industrial, donde destaca la industria agroalimentaria y la industria de los materiales de construcción. Calamocha es uno de los principales polos productores del "Jamón de Teruel".

Carretera de Sagunto-Burgos, Km. 190, 44200 Calamocha, Teruel, 44200 Calamocha, Teruel, España