IniciativasConsolidada

Perifollo

Jiloca

Diseño y creación de tocados, pamelas, complementos y accesorios para bebes, realizados a mano y totalmente personalizados..

https://perifollo.es/

Personas vinculadas
Olivia Fidalgo Pamplona

Mundo Perifollo, se puede decir que nació hace muuuchos año, cuando nuestra madre nos enseñaba esos meses de verano a crear con nuestras manos, todo lo inimaginable. Gracias a ese aprendizaje de la infacia, oculto prácticamente en nuestra adolescencia, surgió la idea y la puesta en escena de crear nuestros propios tocados y complementos para la épocas de bodas, baitizos y comuniones.

Creció esta aventura con el nombre de "Perifollo" en homenaje a nuestro abuelo, que al visitarlo con vestidos y complementos de princeses, realizados por nuestra madre, siempre nos decía "¡ madre!, lo guapas que estáis con esos Perifollos" y asi su recuerdo dio nombre a este mundo.

Un mundo compuesto por tres hermanas, Pili, Mamen y Olivia, cada una con su gusto, creatividad y sabiduria, logrando en estos años cientos de tocados, complementos, accesorios y piezas unicas totalmente peronalizadas.

Al timón de esta andadura esta Olivia y en la retaguardia Pili y Mamen y todas que nos recomendáis, confiáis y nos permitís seguir soñando despiertas, por y para esta andadura

El proyecto

Ubicación

Calle Desvío, 52, 44200 Calamocha, Teruel, España