IniciativasIdea

Con-Tacto

Matarraña

ConTacto es una iniciativa para acercar la salud, danza, conciencia y movimiento a las personas. Trabajo con Reflexología Podal y AfroYin®, método de desarrollo y transformación personal a través de la conciencia, danza y movimiento.

Emprendedores
Ana Omella Ferrer
Mi transformación profesional empezó en la UAB con Magisterio Infantil y varias formaciones de Educación Viva. Allí descubrí que quería acompañar a las personas sin importar la edad. Me formé en Reflexología Podal en Instituto Meridians y las ganas de bailar junto con la necesidad de habitar mi cuerpo me llevarón a facilitar procesos de trasformación y desarrollo personal a través del movimiento y la danza con el método AfroYin®.

El proyecto

ConTacto es una iniciativa que ha sido experimentada y vivenciada en los últimos años y deseo darle forma.

Es un proyecto creado ConTacto para facilitar espacios de sanAcción utilizando el Método AfroYin® y Reflexología Podal.

El propósito es realizar encuentros para sentir el potencial interno y despertar las cualidades adormecidas de las personas a través de talleres y sesiones grupales para conocerse a sí mismas por medio del movimiento,  la danza y el poder sanador de la reflexología. 

Está dirigido a centros educativos, entidades, asociaciones y centros de desarrollo personal  que quieran trabajar y desarrollar las competencias personales y profesionales para activar el potencial interno a través de sesiones grupales con el método AfroYin.

La Reflexología Podal se ofrece en diferentes espacios de la comarca del Matarraña en formato individual para todas aquellas personas que desean conocerse, mejorar su salud y tener un conocimiento de la técnica refleja con la experiencia sentida.  

Ubicación

Estamos en Fórnoles, en Teruel, en la preciosa comarca del Matarraña.

TE-V-3004, 44650 Fórnoles, Teruel, España