Otros recursosConsolidada

Camaleo

Alto Gállego

Iniciativa social de apoyo a entidades, proyectos e iniciativas con alma social. Creatividad social al servicio del desarrollo rural

camaleoproject.org/

Emprendedores
Angela Millán
Ángela nació en Zaragoza pero pasó toda su infancia y adolescencia en pequeños pueblos de La Rioja y Aragón hasta que sus padres, maestros rurales, decidieron establecerse definitivamente en Zaragoza. De esta infancia feliz Ángela conservó un amor profundo por lo rural y el convencimiento de que algún día volvería a vivir en un pueblo. Estudió derecho y después ayuda humanitaria, profesión que le llevó a pasar muchos años de país en país, de proyecto en proyecto. En 2010 decidió volver a España y tras unos años en Barcelona ejerciendo como consultora internacional y estudiando comunicación regresó finalmente a Zaragoza con su recién estrenada familia. En 2015 fundó Camaleo, una iniciativa social para ofrecer servicios de apoyo y aseoramiento a entidades y proyectos sociales. Ahora que Camaleo funciona está decidida a establecerse de nuevo en un pueblo y abandonar la ciudad para ofrecer a sus hijos lo que ella vivió de pequeña y seguir trabajando por un desarrollo más sostenible y equitativo. 

El proyecto

Camaleo es una iniciativa que apuesta por la innovación y la creatividad social como herramienta de desarrollo.

Su objetivo es apoyar a organizaciones, iniciativas y emprendedores sociales para que sean capaces de adaptarse al complejo contexto actual; lograr llegar más lejos, de manera sostenible, generando el mayor impacto posible.

En Camaleo trabajamos a través de alianzas y colaboraciones en las que aportamos, entre otras cosas, formación, apoyo técnico, acompañamiento, diseño de proyectos, etc.

Trabajamos en un amplio abanico de áreas pero fundamentalmente abordamos los siguientes temas:

  • Captación de fondos públicos y privados, incluyendo la redacción de propuestas.
  • Establecimiento de alianzas y construcción de redes
  • Planificación estratégica y operativa
  • Comunicación y markéting
  • RSC
  • Diseño y gestión de proyectos
  • Evaluación

Ubicación

Aunque las personas que formamos parte de Camaleo nos encontramos en diferentes lugares (incluyendo otros países), nuestro compromiso con el desarrollo rural y con el territorio nos ha llevado a abrir una pequeña oficina en Orós Bajo, un municipio de apenas 20 habitantes de la Comarca del Alto Gállego desde donde esperamos seguir contribuyendo a la dinamización de nuestro entorno y por construir una sociedad más equitativa a nivel social, geográfico y económico.

Calle Única, 5, 22636 Orós Bajo, Huesca, España