Otros recursosConsolidada

AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DE ANENTO

Campo de Daroca

Impulsamos el desarrollo de las iniciativas empresariales y emprendedoras de Anento

http://www.anento.es/servicios/ayuntamiento/agencia-de-empleo-y-desarrollo-local/

Emprendedores
ANA LÁZARO

El proyecto

La agencia de empleo y desarrollo local se encuentra en el ayuntamiento de Anento. Ofrece orientación y apoyo a los nuevos proyectos que quieran establecerse en el municipio. Acompañamiento  a los emprendedores en el inicio de su actividad económica, y posteriormente, colaborando con el desarrollo socioeconómico de Anento. 

Horario de atención al público:

De 8 h. a 15 h. de lunes a viernes en el Ayuntamiento de Anento.

Entre sus objetivos principales está:

  • Informar a las empresas y emprendedores del territorio acerca de las subvenciones para la formación y el empleo, así como facilitar el acceso a las mismas prestando su apoyo en la gestión y tramitación de las mismas.
  • Participar y promover, cursos, jornadas, foros y eventos en relación  con las políticas de empleo y desarrollo local.Contribuir al desarrollo socioeconómico del territorio.
  • Acompañar técnicamente en la iniciación de proyectos empresariales para su consolidación, asesorando e informando sobre la viabilidad técnica, económica, financiera y, en general, sobre los planes de lanzamiento de las empresas.
  • Asesorar a los promotores de las empresas, una vez están constituidas, acompañando técnicamente a los mismos durante las primeras etapas de funcionamiento.Impulsar y propiciar la participación e implicación de los agentes sociales y económicos, de las instituciones y de la ciudadanía en general en el desarrollo socioeconómico del territorio.

Ubicación

Anento es uno de los pueblos más bonitos de España, pero es mucho más que eso...

Descúbrelo en http://www.anento.es/ 

Calle del Olmo, 18, 50369 Anento, Zaragoza, España